miércoles, 23 de noviembre de 2016

CASTELLI: VIENE MACRI Y SE INTENSIFICA LA PROTESTA CON HUELGA DE HAMBRE Y ENCADENADOS

Sigue la huelga de hambre en el Departamento Güemes. Amenazan con encadenarse en el marco de la visita presidencial de hoy.


Mientras los tres manifestantes continúan con la drástica medida, ya transitando el cuarto día, otros manifestantes se encadenarían este jueves en el acceso al hospital de Juan José Castelli.

La huelga de hambre iniciada por los tres manifestantes en el departamento General Güemes, dos en Castelli y uno en Miraflores continúa, pero este jueves, coincidente con la visita del presidente de la Nación Mauricio Macri al departamento Güemes, otros manifestantes se encadenarían en el acceso al Hospital local.

En la jornada de este miércoles el estado de salud de Mercedes Sánchez y Pablo Aranda de Juan José Castell, fue controlado por segunda vez por personal de emergencia del nosocomio. En tanto, en Villa Río Bermejito se vivieron momentos de tensión en la noche del martes, donde manifestantes que reclaman en el hall del hospital Néstor Kirchner denunciaron que la directora, "junto a patovicas", cerraron los portones de acceso al nosocomio. Los pacientes tuvieron que entrar por el sector de ambulancias.

En el otro centro de conflicto, en Miraflores, continúa la huelga de hambre de Santo Navarro, acompañando el reclamo de Mercedes Sánchez y Pablo Aranda, y pidiendo médicos, medicamentos e insumos para el hospital Pedro Franco de la localidad.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Tags:

1 Respuestas a “CASTELLI: VIENE MACRI Y SE INTENSIFICA LA PROTESTA CON HUELGA DE HAMBRE Y ENCADENADOS”

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2016, 10:05

....y si... ahora tienen que trabajar sres como todo el mundo...se termino la que mantenia vagos...


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST