CHACO: CAPACITARÁN A CONDUCTORES POLICIALES EN EL AUTÓDROMO DE RESISTENCIA

Las prácticas se realizarán en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri, donde se capacitará al personal sobre manejo de distintos tipos de vehículos.

Este viernes, se llevó a cabo en el Salón Azul de la División Escuela de Policía la apertura del “Curso de perfeccionamiento para Conductores Policiales”, llevada a cabo por la Dirección General de Policía Caminera, a través de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial. Estuvo destinado al personal policial que presta servicios como chofer en Unidades Especiales y distintas Dependencias de la Institución.


El  curso se realiza en las instalaciones del Salón Azul y el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri, donde se capacitará al personal sobre manejo de distintos tipos de vehículos policiales, tecnología aplicada a los mismos y las legislaciones vigentes en materia de Seguridad Vial.

Participaron de la ceremonia de apertura, la jefa de la División Planificación y Evaluación de la Dirección General de Policía Caminera, Comisario Mayor Antonia Beatriz Yaniselli; el jefe de la División Operaciones Viales Metropolitana, Comisario Inspector Ricardo Vicente González; la jefa de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial, subcomisario Diana Valeria Ramírez; el comisario General, Oscar Alcides Paniagua, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera, cursantes y demás autoridades Policiales.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.