CHACO - FUERTE CRISIS: EN OCTUBRE, EL PATENTAMIENTO DE MOTOS CAYÓ MÁS DEL 22 POR CIENTO

De acuerdo a un informe elaborado por la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos, en la provincia del Chaco se patentaron en octubre 2.893 motocicletas, un 22,42 por ciento menos que hace un año atrás y un 5,09 menos que en septiembre pasado.

La  Cámara Argentina de Concesionarios de Motos informó que durante el mes de octubre de 2016 se patentaron 42.349 motovehículos en la Argentina, 1200 menos que en el mes septiembre y casi 2 mil menos que durante el mismo mes del año anterior representando una caída interanual del 4,5 por ciento. En tanto, en la provincia del Chaco se patentaron en octubre 2893 motos, un 22,42 por ciento menos que hace un año atrás y un 5,09 menos que en septiembre pasado.

Chaco se encuentra en el cuarto lugar entre las provincias que más se vieron afectadas por la caída de ventas y la recesión provocadas por las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri, solo superada por Formosa, Misiones y Corrientes, todas del nordeste del país.

Informe completo de CADECOM



FUENTE, INFOGRAFÍA Y FOTOS: CADECOM - Chaco Día por Día - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.