CHACO: RIGE UN ALERTA POR TORMENTAS INTENSAS Y GRANIZO. SÁENZ PEÑA LA MÁS CALUROSA DEL PAÍS

Mientras Sáenz Peña es la ciudad más calurosa del país con 42 grados de sensación térmica a las 14 horas de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta Meteorológico por tormentas fuertes y granizo para Santiago del Estero, sur y centro de Chaco, centro y norte de Córdoba, oeste de Corrientes, centro y norte de Santa Fe, y noroeste de Entre Ríos.

Se  están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad en el centro y norte de Córdoba y en el sur de Santiago del Estero.


Se  espera que estas extiendan al resto de la zona de cobertura a partir de la tarde del día de hoy lunes 7 de noviembre, siendo algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y ocasional caída de granizo, alerta el SMN.

Periodismo365 - Imagen Archivo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.