CHACO: UN APOSTADOR DE TRES ISLETAS GANÓ 1,8 MILLÓN DE PESOS EN LA QUINIELA POCEADA

Un vecino de Tres Isletas fue el gran ganador de la Quiniela Poceada, ya que durante el sorteo del martes último fue el único en sumar los cinco aciertos que le permitieron alzarse con una suma superior a 1,8 millón de pesos, el premio más importante entregado por este popular juego de Lotería Chaqueña en lo que va del año.

El  ganador habría registrado su jugada de la suerte ese mismo martes a las 11,23 en la Sub Agencia 011 de la Agencia Oficial 064, situada sobre parcela 11 de la manzana 5 del barrio 50 Viviendas de Tres Isletas.

Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 16, 26, 32, 72 y 86. Gracias a esta combinación, el afortunado vecino de Tres Isletas se alzó con un premio acumulado de 1.838.958 pesos y se transformó así en el cuadragésimo cuarto ganador del pozo mayor en lo que va del año.

“Es uno de los premios más importantes que otorga la Poceada en toda su historia”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a la familia ganadora y recordar que por la reglamentación propia del juego de Quiniela se llevarán la totalidad del premio, sin ningún tipo de descuentos.

Desde la Dirección de Quiniela, en tanto, felicitaron a la subagenciera Lucía Eladia Gómez, vendedora del billete ganador y destacaron el importante volumen de premios entregado por la Poceada durante el presente año.

“Durante 2016 ya se contabilizan 927.503 ganadores de la Poceada, que en total pagó premios por 29.176.842 de pesos”, remarcó el director de Quiniela Juan Francisco Romero, quien ponderó el apoyo permanente por parte del público hacia este popular producto.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.