CIPOLINI QUIERE CONVERTIR A SÁENZ PEÑA EN "LA CIUDAD MÁS SEÑALIZADA DEL CHACO"

Lo afirmó el intendente municipal Gerardo Cipolini el pasado viernes, cuando empleados municipales colocaron un cartel indicador en el casco céntrico.

Este hecho se formalizó con la colocación de un cartel que indica por dónde deben circular bicicletas y ciclomotores, situado sobre avenida 1 entre calle 0 y 00 del centro, más precisamente frente a la Mesa Giratoria Ferroviaria.


"En el día de la fecha ponemos nuevamente en movimiento nuestro programa de señalización urbana, el cual es novedoso y pretencioso de alguna manera, porque la intención es convertir a Sáenz Peña en la ciudad más señalizada de la provincia y parte de ese objetivo se ha logrado. En esta nueva etapa hemos comenzado a colocar carteles que indican a los usuarios de ciclomotores y bicicletas que la circulación es por la derecha, en pos de ordenar el tránsito. Esta campaña va a cubrir toda la geografía ciudadana, y la segunda fase de este programa, que está próxima a implementarse, se dará con la colocación de carteles que ordenan ceder el paso en las bocacalles no semaforizadas’’ aseguró el mandatario comunal.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.