CORRIENTES: HALLAN SIN VIDA A JOVEN DE TRES ISLETAS DESAPARECIDO EN EL RÍO PARANÁ

Se apellidaba Galarza y tenía 19 años. Oriundo de Tres Isletas, fue a la vecina orilla de visita a familiares y sufrió el accidente cuando fue a pescar con amigos.

Un  joven chaqueño que estaba desaparecido en aguas del río Paraná fue hallado el miércoles, pero sin vida. Fue a la siesta cuando encontraron el cuerpo de un muchacho de apellido Galarza, de 19 años de edad, quien había desaparecido de la zona de Punta Taitalo, en Corrientes.

Los efectivos policiales de la comisaría 17ª Urbana fueron alertados que en aguas del río Paraná, que se encontró el cuerpo sin vida del chaqueño, oriundo de Tres Isletas, informó Radio Sudamericana.
El hallazgo ocurrió cerca de las 15.50 en el kilómetro 1121 sobre el río Paraná, lugar donde los uniformados de la Prefectura Naval Argentina dieron con el cadáver del joven.

LA DESAPARICIÓN

Se recuerda que la desaparición del chaqueño sucedió el lunes cerca de las 12.30 horas, en circunstancias en que el muchacho, quien vivía en Tres Isletas, fue a Corrientes a pasar el fin de semana con a familiares y se encontraba pescando junto a dos jóvenes a orillas del Paraná, en la zona conocida como El Piedral, y en un momento dado se le habría trabado la línea de pesca, por lo que se arrojó a las aguas, y por causas que aún se desconocen, desapareció de la superficie hasta el fatal hallazgo del miércoles.

FUENTE Y FOTOS: La Voz del Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.