martes, 22 de noviembre de 2016

CORRIENTES: INCAUTAN MÁS DE UNA TONELADA DE DROGA OCULTA EN CUNAS DE MADERA

Fue durante el operativo denominado “Trampa verde” en Corrientes, sobre la ruta 14. Las pequeñas camas eran transportadas en un camión.


Unos 1.200 kilos de marihuana ocultos en cunas de madera fueron secuestrados en las últimas horas durante un operativo que la Policía realizó en la ciudad correntina de Santo Tomé, en el que fueron detenidos tres hombres.

Un jefe policial informó que la droga fue incautada durante un procedimiento denominado "Trampa Verde", concretado en las últimas horas en la ruta nacional 14. La droga, según el informante, estaba en las cunas que eran transportadas en un camión con acoplado procedente del norte del país.


Según los investigadores, el camión con la droga fue seguido discretamente desde Misiones e interceptado en Corrientes. El destino final de la carga era para ser distribuidas en los partidos bonaerenses de Zárate y Pilar.

El camión contaba con un auto -Citroën C5- que oficiaba de apoyo, cuyos ocupantes fueron detenidos junto al conductor del transporte. En el camión se encontraron 1.604 "ladrillos" de marihuana que dio un peso de unos 1.200 kilos, carga valuada en unos 6 millones de pesos, explicó el jefe policial a esta agencia.


El  procedimiento fue realizado por efectivos de la División de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, de Policía Bonaerense, en conjunto con su par de Corrientes.

Interviene en la causa el juez federal de Campana Adrián González Charvay y la Secretaría Penal 2 a cargo de Matías Nicholson.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes - DyN - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “CORRIENTES: INCAUTAN MÁS DE UNA TONELADA DE DROGA OCULTA EN CUNAS DE MADERA”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST