DANIEL CAPITANICH, VICEGOBERNADOR: "MACRI NOS VISITA MUCHAS VECES PERO NO HAY OBRAS NI ANUNCIOS NUEVOS"

El vicegobernador, Daniel Capitanich, se mostró pesimista respecto de los anuncios que podría traer el presidente, Mauricio Macri, este jueves en su visita al Chaco. También apuntó contra las políticas discriminatorias que tiene la gestión nacional para con el Chaco a la hora de repartir recursos.

En  el marco de una nueva visita al Chaco que realizará este jueves el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el vicegobernador, Daniel Capitanich, se mostró muy moderado en sus expectativas. Incluso fue más allá y cuestionó la falta de anuncios concretos para la provincia por parte del primer mandatario. También apuntó contra las políticas discriminatorias que tiene la gestión nacional para con el Chaco a la hora de repartir recursos.

“La verdad que no tengo expectativas sobre la visita de Macri”, reconoció Capitanich en declaraciones a Radio Provincia. “Lamentablemente no hay cosas nuevas. Esto es parte de un proceso en el cual estará visitando desde un punto de vista mediático la construcción de un acueducto importante en la zona de El Impenetrable, el cual fue construido más de la mitad durante el gobierno anterior y tuvo una parálisis teniendo en cuenta que el actual gobierno nacional no hacía los desembolsos en tiempo y forma”, indicó.

“Nuestro presidente nos visita muchas veces, se saca muchas fotos, pero no hay obras ni anuncios nuevos. Y a parte creo que no es más hora de anuncios. Lo hemos visto hacer muchos anuncios también a José Cano (titular del Plan Belgrano) en el mes de febrero y ninguna obra está. Todas las obras que están actualmente fueron gestionadas por el gobierno anterior”, se quejó.

“A esta altura de los casi 11 meses de gobierno, Macri debería olvidarse del gobierno anterior y ver si van a estar con la capacidad suficiente para llevar estos tres años que faltan para adelante”, indicó.

También el gobernador apuntó contra las políticas discriminatorias que tiene la gestión nacional para con la provincia del Chaco a la hora de repartir recursos. “Creo que hay una clara intencionalidad de generar una política que ellos defenestraron permanentemente durante todos los medios de comunicación durante el proceso electoral”, sostuvo.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.