lunes, 7 de noviembre de 2016

"EL PAMI ESTÁ AMPLIANDO LA CARTILLA DE MÉDICOS", ASEGURÓ SU TITULAR

En medio de la polémica desatada por el cambio en el sistema de Médicos de Cabecera, el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, aclaró que en realidad la obra social de los jubilados "está ampliando su cartilla de médicos".


"El jubilado que no se sienta cómodo con su médico de cabecera puede cambiarlo", afirmó Regazzoni en declaraciones al programa "Mañana Sylvestre", por Radio 10.

"El PAMI está ampliando su cartilla de médicos", explicó Regazzoni y agregó que "queremos que trabaje con el PAMI aquel que quiera atender bien a los jubilados".

En cuanto a los honorarios profesionales, el titular del PAMI indicó que "un médico va a estar ganando más de 35 mil pesos" y fue enfático en un concepto: "El médico sólo va cobrar si trabaja".

En ese sentido, se refirió a la atención brindada por los profesionales y sostuvo que "no hay derecho a tratar mal a la gente" e indicó que "a quienes atienden bien le vamos a pagar mejor".

Por otra parte, se refirió al ordenamiento del Vademécum, y señaló que se sacaron "remedios que eran caros y que no servían para la salud". "No queremos que hagan negocios con los jubilados por remedios que no hacen nada", dijo y afirmó: "No vamos a permitir que a nadie la falte ningún remedio".

Noticias Relacionadas: EL PAMI DESPIDIÓ A TODOS SUS MÉDICOS DE CABECERA

FUENTE Y FOTOS: Ámbito Financiero - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “"EL PAMI ESTÁ AMPLIANDO LA CARTILLA DE MÉDICOS", ASEGURÓ SU TITULAR”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST