ENTRE RÍOS: AVIÓN HACÍA ACROBACIAS, QUEDÓ SIN COMBUSTIBLE Y ATERRIZÓ EN LA AUTOVÍA

Ocurrió pasadas las 12.30 horas de este domingo en Chajarí, provincia de Entre Ríos. 

Un  avión Piper del Aero Club Chajarí, que realizaba acrobacias como parte de los festejos que se celebran este domingo por el 72º aniversario de esta institución, debió aterrizar de emergencia en el kilómetro 323 de la autovía José Gervasio Artigas, entre el arroyo Mandisoví Chico y Colonia Alemana.

Según lo expresado por el piloto, hubo un mal cálculo en la carga del combustible y debió hacer maniobras para que no ocurriera una tragedia.

El tránsito estuvo cortado por un prolongado lapso de tiempo. Al lugar acudieron rápidamente los Bomberos Voluntarios, que le suministraron combustibles para que la aeronave tomara vuelo nuevamente.

FUENTE Y FOTOS: Entre Ríos Ya - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.