FEROZ ATAQUE DE PITBULL A UNA NIÑA EN SANTIAGO DEL ESTERO

“Si la agarraba del cuello, la mataba”, aseguró su madre.

Teresa Acosta y Daniel Díaz aún viven momentos de angustia e impotencia, con sólo pensar que un pitbull podría haber asesinado a su hija Rocío, de 9 años. “Si la agarraba del cuello, la mataba”, afirmó entre lágrimas su mamá en su domicilio de Calle 391, entre 4 y 9, del barrio John Kennedy, donde la víctima se recupera de las lesiones en el rostro. Los médicos le practicaron dos puntos de sutura, y de los varios dientes que le rompió de la feroz dentellada.


El ataque sucedió anteayer, antes del mediodía. Rocío fue a visitar a su amiguita de la familia Llanos, ubicada a pocas casas. Se encontraba en el comedor cuando la perra —que había tenido cachorros recientemente— salió debajo de la cama de una habitación, se le abalanzó, la mordió en la boca y la tiró al piso. “No la quería soltar”, afirmaron los padres de la niña.

Finalmente, llegó la dueña del animal y logró que la soltara. La menor fue trasladada al Hospital Cepsi y la mamá de Rocío radicó la denuncia.

FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.