INCAUTAN MÁS DE 100 LOROS Y OTRAS AVES EN UNA FERIA DE ROSARIO

Las aves fueron secuestradas y las dos personas que las exhibían para la venta fueron detenidas.

En  una feria de Pérez, la Policía y la Dirección de Inspección General del municipio, secuestraron 117 pájaros de distintas especies que eran exhibidos para la venta. Por el hecho hay dos personas detenidas.

Fuentes policiales informaron que en el mediodía del sábado, personal de la subcomisaría 18ª se dirigió a la feria, que está situada en Los Talas al 300. En uno de los puestos encontraron 96 pájaros de diferentes especies en sus respectivas jaulas. Daniel P., de 38 años, que dijo ser dueño de las aves fue detenido.

Además, se encontraron otros 21 pájaros en una camioneta particular, cuya titular fue arrestada también. Los dos detenidos fueron identificados dactiloscópicamente y ya recuperaron la libertad.

FUENTE Y FOTOS: Rosario3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.