LAS BREÑAS: MOTOCICLISTA DISTRAÍDO CASI SE MATA AL CAER EN UN BACHE

El motociclista no se percató de la existencia del bache de gran tamaño,  que tras las lluvias estaba lleno de agua.

El  pasado lunes  a las 22,30 horas aproximadamente en calle Estrada entre Lavalle y Esquiú se volvió a romper la calle donde la empresa García construyó un sumidero del sistema cloacal. La rotura en este lugar ya sucedió en tres o cuatro oportunidades incluso en una de ellas un camión quedó con sus ruedas totalmente hundidas.

Marcelo Maldonado, Coordinador de Tránsito de la Municipalidad de Las Breñas y Bombero Voluntario informó que estando en el cuartel se recibió la llamada de asistir a un accidente en ese lugar. Para ello se habilitó el móvil 4 de Bomberos y al llegar encontraron una motocicleta dentro del pozo, el que ya estaba vallado pero por las últimas lluvias se continuó desmoronando.

La víctima, un hombre de unos 60 años, transitaba sobre calle Estrada cuando se introdujo en el pozo, salió despedido recibiendo fuertes golpes en el rostro y cabeza y algunos golpes menores en miembros inferiores y superiores. El hombre fue trasladado al Hospital 9 de Julio y atendido en forma urgente. Intervino además la comisaría local tomando los datos correspondientes. Fue un difícil momento dado que cuando ocurrió el accidente el sistema de telefonía estaba interrumpido.

FUENTE Y FOTOS: Corzuela en la Web - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.