LOS MUNICIPALES DE SALTA RECIBIRÁN UN BONO DE FIN DE AÑO DE $3.000

Los empleados de la Municipalidad de Salta recibirán un Bono de fin de año de 3.000 pesos. La primera cuota de $1.500 se deposita hoy y estará disponible en los cajeros mañana; mientras que la segunda cuota se hará efectiva en enero.

"Todos saben la situación financiera por la que atraviesan los municipios de Salta y de todo el país, como también que los Estados municipales son el eslabón más débil de la cadena financiera, por lo que realizamos un enorme esfuerzo para afrontar esta decisión con recursos propios", dijo el intendente Gustavo Sáenz.

"Queremos que la familia municipal brinde un buen servicio al vecino, además de que buscamos proporcionarles mayor capacitación, procuramos, en la medida de nuestras posibilidades, que sus ingresos no pierdan poder adquisitivo", sostuvo el jefe comunal.

FUENTE Y FOTOS: El Tribuno - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.