MACRI DESCARTÓ SAQUEOS DURANTE FIN DE AÑO Y ESPERA "UN MES MARAVILLOSO"

El presidente Mauricio Macri descartó hoy que puedan producirse saqueos a fin de año, producto de la situación económica, al afirmar que se encuentra “tranquilo” y que diciembre es “un mes maravilloso” y de “encuentro” para los argentinos.

El  mandatario, no obstante, observó que “las cosas después de cinco años de un país estancado, de no crecimiento, no se resuelven de un día para el otro”, pero remarcó que los programas sociales funcionan “muy bien”.

De esta manera, el presidente trató de transmitir tranquilidad, ante el pico de tensión social que suele registrarse sobre las fiestas de fin de año.

Tras inaugurar obras en la Ruta Nacional 5, a la altura de Luján, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, dijo “no” tener temor a saqueos, y consideró: “Diciembre es un mes maravilloso en la vida de los argentinos, porque es un mes de encuentro en la familia, tenemos Navidad, así que va a ser como tiene que ser”.

Noticias Relacionadas: INFORMES DE GENDARMERÍA YA ALERTAN DE POSIBLES SAQUEOS

FUENTE Y FOTOS: Diario Hoy - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.