METÁN - SALTA: UNA MADRE Y SU BEBÉ MUEREN EN BRUTAL COLISIÓN FRONTAL

Ya son 192 las víctimas fatales de siniestros viales en lo que va del año en la provincia.

En  un choque frontal entre un automóvil y una camioneta, ocurrido en la Ruta Provincial 45, cerca del paraje Punta del Agua (Metán), fallecieron una mujer de 30 años y su bebé de 11 meses, mientras que el esposo de ella fue trasladado en delicado estado al hospital San Bernardo.


Las personas que viajaban en la camioneta -aún no se confirmó el número de pasajeros-, habrían resultado con lesiones, pero no de consideración. Según fuentes policiales, el siniestro habría ocurrido cuando el automóvil en el que viajaba la familia intentó traspasar a otro vehículo y, al ser una ruta de tierra, el polvo levantado no le permitió ver que venía la camioneta.

FUENTE Y FOTOS: El Tribuno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.