miércoles, 23 de noviembre de 2016

MIRTHA LEGRAND AVALÓ LOS DICHOS DE LAVAGNA: "EL PAÍS ESTÁ DIFÍCIL"

La diva aseguró que el ex ministro de Economía "algo de razón debe tener", aunque aseguró que no es de su agrado. De paso, le tiró un palito a Alfonso Prat-Gay. 


Mirtha Legrand no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar. Y así lo dejó claro una vez más, cuando Santiago Riva Roy, el notero de Desayuno Americano (América, a las 9.30), le preguntó por la actual situación de la Argentina. "El país está muy difícil", sostuvo la diva.

Luego, cuando le consultaron por los dichos de Roberto Lavagna (el ex ministro de Economía dijo que el modelo de Macri "termina en colapso"), la conductora sorprendió: "Ayyy... Algo de razón debe tener", afirmó, y largó un extenso suspiro.

Para Mirtha, el actual gobierno "está poniendo las barbas en remojo". "Está poniendo las cosas en orden, dando marcha atrás en algunas medidas, disposiciones y leyes", analizó. Pero sobre el final de su opinión fue positiva: "Pero vamos a salir".

Por último, el periodista le dio a elegir entre Alfonso Prat-Gay o Roberto Lavagna. Y la diva, lejos de apoyar al funcionario actual, tiró otro palito para el gobierno: "A ninguno de los dos".

Ayer, quien se había expresado contra algunas ideas de Macri e ironizado sobre frase de Prat-Gay había sido Marcelo Tinelli, luego de haber hecho las paces a mitad de año. Ahora fue el turno de Legrand.

Noticias Relacionadas: MELCONIAN: "SI TE PASÁS DE ROSCA CON LA DEUDA, LAVAGNA TERMINA TENIENDO RAZÓN"

"ESTE MODELO REQUIERE ENDEUDAMIENTO Y TERMINA EN UN COLAPSO", ALERTÓ ROBERTO LAVAGNA

FUENTE Y FOTOS: Clarín

Tags:

1 Respuestas a “MIRTHA LEGRAND AVALÓ LOS DICHOS DE LAVAGNA: "EL PAÍS ESTÁ DIFÍCIL"”

JUAN ALBERTO SANCHEZ dijo...
23 de noviembre de 2016, 13:07

Vieja basura, malparida.


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST