sábado, 26 de noviembre de 2016

MISIONES: CUATRO MUERTOS EN IMPRESIONANTE CHOQUE MÚLTIPLE

La Policía provincial difundió las identidades de las personas fallecidas ayer por la tarde en el choque múltiple ocurrido en el acceso a Garuhapé. Un prefecturiano, su hermana y los hijos de ambos fueron las víctimas de la tragedia, ocurrida en la provincia de Misiones.


Los cuatro ocupantes del vehículo VW Fox fueron identificados como Luis Vallejos (efectivo de la Prefectura Naval Argentina con prestación de servicios en Mar del Plata), su hermana Elizabeth Vallejos (23, enfermera) y los hijos de ambos: Joaquín Vallejos (5) y Axel Cuadra (3), respectivamente.


Este vehículo protagonizó una múltiple colisión con una motocicleta guiada por Magalí O. quien venía acompañada de Michael (17); un Ford Eco Sport que iba en mismo sentido ocupado por Oscar B. (38), Liodora C. (42) y sus hijos (de 1 y 8 años); y a su vez con un camión repartidor de bebidas, al mando de Alejandro S. (41) acompañado de Guillermo R. (36).

Tras el cuádruple impacto, una de las ruedas del Fox se desprendió e impactó contra un changuito en cuyo interior estaba un bebé de 1 año y 7 meses quien era llevado por su mamá. Todos los lesionados, de diversas consideraciones, fueron derivados a distintos hospitales. Se aguardan nuevos partes médicos.



El  chofer del camión y el bebé golpeado por la cubierta fueron llevados anoche al Samic de Eldorado. Los ocupantes de la moto y de la EcoSport y de la moto fueron asistidos en el hospital de Puerto Rico.

El choque sucedió pasadas las 18 en el kilómetro 1479 de la Ruta Nacional Nº 12, más precisamente en el cruce con la provincial 220.

FUENTE Y FOTOS: Misiones On Line

Tags:

0 Respuestas a “MISIONES: CUATRO MUERTOS EN IMPRESIONANTE CHOQUE MÚLTIPLE”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST