domingo, 13 de noviembre de 2016

MISIONES: PREFECTURA INCAUTÓ MÁS DE 800 KILOS DE MARIHUANA

Personal de Prefectura Naval incautó más de 800 kilos de marihuana en un procedimiento realizado en Puerto Rico.


El  exitoso operativo fue resultado de tareas de investigación fruto del trabajo de los efectivos de Prefectura, lo que permitió determinar que la droga, proveniente del Paraguay, ingresaría a nuestro país por el Río Paraná.

En la localidad de Puerto Rico, Misiones, la fuerza federal interviniente desplegó patrullas en la zona, las cuales detectaron un bote que se acercaba a la costa argentina a la altura del kilómetro 1.756 del río Paraná. Mediante el uso de visores nocturnos se logró divisar la embarcación.


Al  arribar al lugar, se hallaron 34 bolsas de arpillera dispersas entre la vegetación, las cuales contenían un total de 839,400 kilos de marihuana. Inmediatamente se dispuso un rastrillaje por la zona con la ayuda del can antinarcóticos “Marys” para dar con el paradero de los involucrados.
Intervino en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo del Dr. José Luis Casals, quien ordenó el decomiso de la droga y la embarcación empleada.

FUENTE Y FOTOS: Misiones On Line - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “MISIONES: PREFECTURA INCAUTÓ MÁS DE 800 KILOS DE MARIHUANA”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST