MONTE QUEMADO: DETIENEN A UN CHAQUEÑO CON DROGAS Y DINERO

La Policía de Santiago del Estero detuvo  a un joven que cargaba una importante cantidad de droga y dinero. Los efectivos secuestraron 6 ladrillos con aproximadamente 4 kilos y medio de marihuana, y más de 20.000 pesos en efectivo.

El  trabajo de investigación iniciado por efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 11, que demandó varios meses, tuvo resultado positivo, anoche pasadas  las 23 en el paraje de La Cañada distante a unos 25 kilómetros de la ciudad de Monte Quemado, Departamento Copo.

Allí, efectivos de la brigada interna de esa departamental tras realizar la investigación dieron con el sujeto joven de 29 años, quien tiempo atrás por averiguaciones firmes, comercializaba sustancias ilícitas y que este circunstancialmente se dirigía a bordo de un motovehículo por una zona en cercanías del paraje La Cañada.

De inmediato personal policial se hicieron presentes en el lugar. Mientras llegaban, observaron al joven quien de forma apresurada, se conducía a bordo de una motocicleta llevando consigo un bolso.

El sujeto al percatarse de la presencia policial, comenzó acelerar la marcha, emprendiendo así una veloz huida. Rápidamente los efectivos policiales lograron interceptarlo, pudiendo  constatar que se trataba de un joven de 29 años, oriundo de la provincia de Chaco, quien cargaba 6 ladrillos de sustancias prohibidas vegetal fraccionada para la venta y una importante suma de dinero en efectivo.

Ante esta situación, el Personal actuante informó a sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes se hicieron presentes en la escena, donde realizaron todos los trabajos técnicos, constando en una prueba de campo  la presencia de  marihuana, arrojando un pesaje de más 4 kilos y medio .

A la vez que dieron intervención al Juez Federal, el Dr. Molinari, quien dispuso que el sujeto sea trasladado y alojado en sede policial en calidad de detenido.  En tanto que las sustancias prohibidas y la suma de dinero siendo más de $20.000 pesos, se encuentran en calidad de secuestro preventivo.

FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.