MURIÓ EN CÓRDOBA EL EMPRESARIO CHAQUEÑO CARLOS URINOVSKY

El empresario y exconcejal de Charata, Carlos Urinovsky, murió este viernes por la mañana en Córdoba. Fue luego de una dura lucha contra el cáncer que lo alejó de la vida política. Ejerció como intendente interino desde el 1 de diciembre de 2013 hasta el 17 de octubre del 2014.

Urinovsky falleció este viernes a las 6 de la mañana en la capital cordobesa. Tenía 54 años. De cuna radical y descendiente de los primeros pobladores de Charata, Urinovsky fue concejal del radicalismo y hasta llegó a hacerse cargo de la intendencia en reemplazo de Miguel Tejedor, cuando el intendente tuvo que alejarse para ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

                       Carlos Urinovsky    + Q.E.P.D.

Era dueño de la empresa Kocudel SRL, dedicada a la venta de materiales para la construcción. A poco de asumir la intendencia, en una entrevista con el diario Norte,  comentó que estos eran sus primeros años de actividad política, ya que desde siempre estuvo dedicado a la actividad privada.

“Descuido mi empresa porque creo que, desde acá, puedo hacer algo para cambiar Charata”, le dijo a la periodista Leticia Muñoz. “Con esa vocación vine a la política. No para salvarme ni para hacer la diferencia. Sería muy triste no llevarme nada tras esta gestión”, añadió en aquella oportunidad.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.