sábado, 5 de noviembre de 2016

NOVIEMBRE COMIENZA CON AUMENTOS EN TELEFONÍA CELULAR, CIGARRILLOS Y TAXIS

Noviembre inicia con una serie de aumentos: taxis, cigarrillos, telefonía celular y estacionamiento medido se encuentran en la lista que en realidad inició el último día de octubre, con el incremento en el pasaje del subte. El incremento alcanza además al estacionamiento medido. El lunes, último día de octubre, aumentó el boleto del subte y pasó de $4,50 a $7,50.


-Taxis:  subirán 15% % , pero todavía no se informó la fecha exacta. La ficha diurna pasará de $ 2,02 a $ 2,32 y la nocturna, de $ 2,42 a $ 2,78.

-Cigarrillos: La tabacalera Massalin Particulares, que distribuye las marcas Marlboro y Philip Morris, entre otras, aumentó los precios de sus paquetes. La suba oscila entre dos y tres pesos, según el producto.   En lo que va del año, el valor de los cigarrillos subió cerca del 70%, por un fuerte aumento en los impuestos internos que dispuso el Gobierno y el avance de la inflación.

-Telefonía celular: Movistar anunció a sus clientes hace unos meses, un aumento del 11,2% en los abonos y subas del 10% en otros servicios a partir de noviembre. Personal había subido los precios en octubre.

-Estacionamiento medido:  El precio de la hora se irá al doble, de 4 a 8 pesos.

Después de conocerse la inflación de octubre -la cual llegó al 2,6% en la Ciudad de Buenos Aires, según la consultora Elypsis- el anuncio de nuevos aumentos lleva a los analistas a estimar que para noviembre, se alcanzarán el 2%.

FUENTE Y FOTOS: Fortuna Web - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “NOVIEMBRE COMIENZA CON AUMENTOS EN TELEFONÍA CELULAR, CIGARRILLOS Y TAXIS”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST