PAMPA DE LOS GUANACOS - RUTA 16: INCAUTAN TODO EL CARGAMENTO A PASAJEROS DE UN TOUR DE COMPRAS

Personal policial de Patrulla de Caminos del Puesto de Control N° 9 de Pampa de Los Guanacos, detectaron la irregularidad y dieron intervención a Gendarmería Nacional, quienes secuestraron el ómnibus de larga distancia y toda la mercadería que transportaba.

El  operativo se llevó adelante por personal de Patrulla de Caminos del Puesto de Control N° 9, ubicado en Ruta Nacional N° 16 a la altura de la localidad de Pampa de los Guanacos, Departamento Copo, provincia de Santiago del Estero.

Allí, los efectivos hicieron detener la marcha de un colectivo marca Mercedes Benz en el cual viajaban un total de 30 pasajeros. Dicho transporte, se dirigía desde la ciudad de Orán, Salta, hacia la provincia de Santa Fe.

Los policías, tras solicitarle al conductor la documentación de rigor, le pidieron a éste que abriera la bodega del colectivo para que pudieran inspeccionar la misma.  Fue en esos momentos en que los uniformados observaron una gran cantidad de bultos con prendas de vestir de dudosa procedencia, por lo que de inmediato el personal actuante, solicitó que se justifique la propiedad de los mismos, obteniendo resultado negativo ya que ninguno de los pasajeros a bordo, contaba con documentos que acrediten la procedencia de esa mercadería.

Rápidamente, la Policía demoró preventivamente a los viajantes y pusieron en conocimiento del hecho al administrador de Aduana de la provincia, Alberto Mancuello, el cual dispuso se diera intervención a efectivos de Gendarmería Nacional, quienes momentos después se hicieron cargo del procedimiento, secuestrando la mercadería decomisada como así también el colectivo en el que se transportaba la misma.

FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.