PARAJE TRES NACIONES: VESTIDOS DE POLICÍAS, ASALTAN A FAMILIA CAMPESINA

Los maniataron y robaron. El hecho, ocurrido en la noche de este domingo, provocó una hora de terror a los componentes de una familia residente en jurisdicción de Tres Isletas. Cuatros sujetos, tres de ellos con uniforme similar al de policías, irrumpieron en la vivienda a punta de pistola y se llevaron dinero y diversos objetos de valor.

La  información obtenida señala que los delincuentes, sorprendieron a sus víctimas y luego los maniataron. Precisamente, alrededor de las 21 horas, se tomó conocimiento por medio telefónico a la guardia de prevención de la Comisaría de Tres Isletas, de la denuncia de Juan Santiago Cámera, de 55 años, domiciliado en paraje Lote 36, Tres Naciones, distante a 25 kilómetros de esa ciudad. Señalando que, cuatro sujetos a punta de pistola, los maniataron y sustrajeron dinero en efectivo.

Una vez constituido el personal policial y luego de realizar un relevamiento, y entrevistar al denunciante, éste relató que a las 20, aproximadamente, cuatro sujetos masculinos, tres de ellos uniformados de color azul y tonada chaqueña, lo maniataron junto a su hijo, Juan Antonio Cámera, de 28 años, con una soga y cable.


En  tanto su esposa, Beatriz Vizkovich, de 58 años, fue apartada; para luego sustraerle $3 800. Como así también diversos elementos como indumentaria, escopeta, motosierra, celulares y dos dos cubiertas nuevas, marca Fate, rodado 16.

Cámera agregó que los delincuentes se movilizaban en una camioneta Chevrolet S-10, color blanco. Se labró acta de lo constatado, interviniendo la Fiscalía de turno, y se procede a realizar las investigaciones correspondientes.

FUENTE Y FOTOS: Javier Insaurralde - Chaco Día por Día - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.