SÁENZ PEÑA - BARRIO ARCE: HUYERON CUANDO DESARMABAN UNA MOTO AL COSTADO DE LAS VÍAS

En horas de la madrugada de ayer, personal de Comisaría 2º secuestró una motocicleta marca Gilera, que estaba siendo desarmada al costado de las vías en el barrio Arce. También había distintas motopartes. Investigan procedencia.

Zona del Barrio Arce y vías del ferrocarril. (Google Street View)


Los efectivos incautaron partes de una motocicleta y una Gilera Smash, que estaba siendo desarmada al costado de las vías en el Barrio Arce. Dos personas se dieron a la fuga hacia una zona de espesa vegetación.


El  procedimiento se originó cuando una patrulla de Comisaría 2º recorría el Barrio Arce, y en cierto momento en inmediaciones a las vías observaron a dos personas desarmando una motocicleta. Inmediatamente se acercaron a fin de identificar a los sujetos pero estos ingresaron a una zona con espesa vegetación y se perdieron de vista.

Luego, al costado de las vías verificaron que se trataba de una motocicleta marca Gilera Smash con su llavero violentado, al lado de ésta hallaron partes de moto, entre ellos un motor, un caño de escape, carenados lado izquierdo y derecho con inscripción Blitz, un asiento de cuero color negro, un baúl de motocicleta, un faro trasero, dos amortiguadores traseros y plásticos cubre pie, entre otras partes.

Periodismo365 - Imagen Portada Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.