viernes, 11 de noviembre de 2016

SÁENZ PEÑA: "VA A CORRER SANGRE", ADVIERTE UNO DE LOS OCUPANTES DE TERRENOS FISCALES

“Si nos quieren sacar de nuestros terrenos va correr sangre” amenazó el dirigente del MTD Hugo Molina, luego que se conoció la intención desde el municipio de Sáenz Peña de expropiar terrenos federales, donde están viviendo familias de movimientos sociales.


Duros cuestionamientos por parte del dirigente Hugo Molina, luego de conocida la noticia oficial que el gobierno municipal tendría la intención de solicitar a la nación algunos terrenos, donde en estos días hay asentadas cientos de familias.

Sobre esta protesta el dirigente dijo que en la mañana de hoy estarían realizando un piquete por tiempo indeterminado, sobre Ruta Nacional Nº 16 y calle 48, para reclamar a las autoridades provinciales y municipales que aclaren este tema tan controvertido que genero inquietud en las familias que están viviendo en estos lugares desde hace muchos años, sostuvo Molina.

La amenaza en red social

EL MTD Sáenz Peña informa: “Mañana 11 de noviembre comenzamos un corte total de ruta en reclamo hacia el gobierno nacional! Que la sociedad sepa que el  intendente –Gerardo Cipolini- está en plena negociación para arrebatar nuestra lucha!! Quieren nuestras tierras compañeros y por ellas vienen!! Por eso hacemos una denuncia pública advirtiendo lo que va a suceder!! Sr intendente usted para SACARNOS tendrá que MATARNOS!!

Antes de gestionar nuestro desalojo? Gestione primero más celdas en la cárcel y sepa que también habrá plena actividad en el Juan XXIII porque va correr sangre intendente!! Cada compañero sabe lo que la constitución dice!! Y usted no nos va arrebatar para sus negocios inmobiliarios!! No se confunda INTENDENTE!! El costo político será alto.

Estas duros cuestionamientos fueron puesto en el muro del dirigente Hugo Molina, en alusión a un eventual traspaso de tierras federales, a orbitas del municipio. Todo se da porque hay cientos de familias de los estratos sociales más bajos, que en su momento no tenían terrenos para la construcción de viviendas, y el gobierno provincial anterior, cedió parte de ellas a estos movimientos sociales. Pero que hoy los mismos estarán en la jornada de hoy realizando la protesta sobre ruta 16 y calle 48.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - CIPOLINI GESTIONA EL TRASPASO DE TODOS LOS TERRENOS NACIONALES AL MUNICIPIO, INCLUSO EL PREDIO DE FERICHACO

FUENTE Y FOTOS: Norte - Periodismo365

Tags:

12 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: "VA A CORRER SANGRE", ADVIERTE UNO DE LOS OCUPANTES DE TERRENOS FISCALES”

Sr S dijo...
11 de noviembre de 2016, 11:42

cada payaso hay en este país, prueben con laburar, siempre pretenden tener todo de arriba.


tronn dijo...
11 de noviembre de 2016, 13:08

la mayoria de estos plagas agarra terreno para despues venderlos


Anónimo dijo...
11 de noviembre de 2016, 14:05

Y la Justicia, no actuara de oficio?


Carmen Garcia dijo...
11 de noviembre de 2016, 16:12

Plagas eso son


Anónimo dijo...
11 de noviembre de 2016, 16:22

SON UNOS HIJOS DE PUTA ESTOS. NI LABURAN LE DAN TAERRENOS Y DESPUES NO PAGAN IMPUESTOS, SE ENGANCHAN DE LA LUZ Y VOS ENCIMA LO TENES QUE BANCAR QUE TE ASALTEN O ENTREN A TU CASA A ROBARTE. MIENTRAS TANTO LOS GILES SEGUIMOS PAGANDO IMPUESTOS. UNA BOMBA EN LA MANO HABRIA QUE OBSEQUIARLES ASI REVIENTAN DE UNA BUENA VEZ


Anónimo dijo...
11 de noviembre de 2016, 16:27

con esa pinta de hijo de puta encana tendria que estar por amenazar con que va a correr sangre que florde patada en el culo le daria a esta gentusa de cuarta pero mira la cara de delincuente que tiene. nuestra justicia ausente y nuestros policias secuestrando sandias. pobre nuestra argentina


Anónimo dijo...
11 de noviembre de 2016, 19:24

Hugo Molina deje de ensuciar la memoria del procer Che Guevara. Si se despertara el Che, a los primeros que combatiría sería a los personajes como Ud.
Sr. Hugo Molina si Ud. cree que está haciendo la Revolución convalidando e incitando a los humildes a ROBAR terrenos fiscales, su idea de la Revolución es muuuuuuy chiquitita.
Madure un poco Sr. Hugo Molina, madure políticamente, y deje de usar la extorsión como herramienta política, y la manipulación de los pobres como medio de subsistencia. Haga algo realmente útil por los humildes e incítelos a producir y salir adelante con el sacrificio, NO con la extorsión al gobierno para la apropiación de terrenos.


Anónimo dijo...
11 de noviembre de 2016, 20:17

la sangre de ellos tendria que ser, quisiera saber si pagan impuestos por los menos, mugres de porquerias...


Anónimo dijo...
11 de noviembre de 2016, 21:08

esta gente vive de todos los ciudadanos saenz peñenses y encima nos cagan asaltando cuando ven la oportunidad manga de delincuentes de mierda encima si se levanta el CHE los caga a tiros si leen un poco de la historia no lucirian la camiseta del CHE GENTUSA DE MIERDA. Despues son los que saquean y arman quilombos


Anónimo dijo...
12 de noviembre de 2016, 8:18

Al margen que estos son unos vagos, zánganos. No sera que la mafia de michling se quiere quedar con estas tierras también? A no olvidarse que tiene afuera a su socio PASICH alias "grillo". Prohibido olvidar que Pasich tiene una propiedades impresionantes como la del local caramelo gracias a que robó terrenos junto a michling y la mafia municipal.


Anónimo dijo...
13 de noviembre de 2016, 9:33

MIREN LA CUENTA DE ESTE MUCHACHO EN EL BANCO DEL CHACO Y VERAN CUANTOS SUELDOS COBRA DE LA PROVINCIA


Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2016, 12:28

que hagan mas celdas para los presos....como si fuese que el paga la comida de los reos y a los penitenciarios, hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda a laburar vago de mierda plaga


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST