SÁENZ PEÑA: "VA A CORRER SANGRE", ADVIERTE UNO DE LOS OCUPANTES DE TERRENOS FISCALES

“Si nos quieren sacar de nuestros terrenos va correr sangre” amenazó el dirigente del MTD Hugo Molina, luego que se conoció la intención desde el municipio de Sáenz Peña de expropiar terrenos federales, donde están viviendo familias de movimientos sociales.

Duros cuestionamientos por parte del dirigente Hugo Molina, luego de conocida la noticia oficial que el gobierno municipal tendría la intención de solicitar a la nación algunos terrenos, donde en estos días hay asentadas cientos de familias.

Sobre esta protesta el dirigente dijo que en la mañana de hoy estarían realizando un piquete por tiempo indeterminado, sobre Ruta Nacional Nº 16 y calle 48, para reclamar a las autoridades provinciales y municipales que aclaren este tema tan controvertido que genero inquietud en las familias que están viviendo en estos lugares desde hace muchos años, sostuvo Molina.

La amenaza en red social

EL MTD Sáenz Peña informa: “Mañana 11 de noviembre comenzamos un corte total de ruta en reclamo hacia el gobierno nacional! Que la sociedad sepa que el  intendente –Gerardo Cipolini- está en plena negociación para arrebatar nuestra lucha!! Quieren nuestras tierras compañeros y por ellas vienen!! Por eso hacemos una denuncia pública advirtiendo lo que va a suceder!! Sr intendente usted para SACARNOS tendrá que MATARNOS!!

Antes de gestionar nuestro desalojo? Gestione primero más celdas en la cárcel y sepa que también habrá plena actividad en el Juan XXIII porque va correr sangre intendente!! Cada compañero sabe lo que la constitución dice!! Y usted no nos va arrebatar para sus negocios inmobiliarios!! No se confunda INTENDENTE!! El costo político será alto.

Estas duros cuestionamientos fueron puesto en el muro del dirigente Hugo Molina, en alusión a un eventual traspaso de tierras federales, a orbitas del municipio. Todo se da porque hay cientos de familias de los estratos sociales más bajos, que en su momento no tenían terrenos para la construcción de viviendas, y el gobierno provincial anterior, cedió parte de ellas a estos movimientos sociales. Pero que hoy los mismos estarán en la jornada de hoy realizando la protesta sobre ruta 16 y calle 48.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - CIPOLINI GESTIONA EL TRASPASO DE TODOS LOS TERRENOS NACIONALES AL MUNICIPIO, INCLUSO EL PREDIO DE FERICHACO

FUENTE Y FOTOS: Norte - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.