SÁENZ PEÑA - CITY TOUR: LA NUEVA MODALIDAD TURÍSTICA DEL MUNICIPIO

El paseo por nuestra ciudad fue realizado a bordo de un colectivo urbano.

Desde el área de Información Pública, el Municipio de nuestra ciudad informó que durante toda la jornada de ayer, en el marco de la capacitación de Fortalecimiento en Gestión Turística Municipal, los referentes de cada municipio realizaron un CityTour en Presidencia Roque Sáenz Peña.


En  esta oportunidad los participantes visitaron el Museo Histórico de la ciudad, el Museo Ferroviario Municipal General Manuel Belgrano y el Museo de la Fundación, acompañados en todo momento de la directora de Museos, Mariela Valenzuela, y la coordinadora de Turismo, Paula Gorobsov.

Una vez finalizado el recorrido, se dieron cita en la sala de cine del Centro Cultural Municipal para mirar un documental, en el que se exhibe con detalle la historia de la ciudad y los primeros pobladores del lugar.


Para finalizar la jornada, gracias a la invitación de la Secretaria de Cultura, Alicia Elena Gaña, el grupo pudo disfrutar de un espectáculo a cargo del Ballet Municipal.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.