SÁENZ PEÑA: COMO EN EL FAR WEST, DISPARABA TIROS AL AIRE EN LA VÍA PÚBLICA CON UN CALIBRE 38. AHORA ESTÁ PRESO

En la tarde de ayer y como en las viejas películas de cowboys, un sujeto circulaba por la vía pública a los tiros en el Barrio Reserva Este.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que aproximadamente a las 19 horas de ayer martes, ocasionales transeúntes alertaron que un individuo estaba disparando tiros al aire en calle 000 entre 1 y 3 del mencionado barrio.

Al llegar al lugar efectivos del Grupo C.O.M., constataron que efectivamente un hombre esgrimía un arma de fuego, y al ver a los uniformados emprendió veloz huida ingresando a una vivienda donde los efectivos lograron detenerlo.


La  Policía incautó un revólver Smith & Wesson Special calibre 38, con el tambor cargado y cinco proyectiles percutados y uno en condiciones de ser utilizado. El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría 1º, donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.