miércoles, 16 de noviembre de 2016

SÁENZ PEÑA: COMO EN EL FAR WEST, DISPARABA TIROS AL AIRE EN LA VÍA PÚBLICA CON UN CALIBRE 38. AHORA ESTÁ PRESO

En la tarde de ayer y como en las viejas películas de cowboys, un sujeto circulaba por la vía pública a los tiros en el Barrio Reserva Este.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que aproximadamente a las 19 horas de ayer martes, ocasionales transeúntes alertaron que un individuo estaba disparando tiros al aire en calle 000 entre 1 y 3 del mencionado barrio.

Al llegar al lugar efectivos del Grupo C.O.M., constataron que efectivamente un hombre esgrimía un arma de fuego, y al ver a los uniformados emprendió veloz huida ingresando a una vivienda donde los efectivos lograron detenerlo.


La  Policía incautó un revólver Smith & Wesson Special calibre 38, con el tambor cargado y cinco proyectiles percutados y uno en condiciones de ser utilizado. El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría 1º, donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Tags:

0 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: COMO EN EL FAR WEST, DISPARABA TIROS AL AIRE EN LA VÍA PÚBLICA CON UN CALIBRE 38. AHORA ESTÁ PRESO”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST