SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO AUTORIZÓ UN NUEVO AUMENTO DEL BOLETO DE COLECTIVOS URBANOS

Los colectivos urbanos de Sáenz Peña ya cobran el boleto con aumento. La nueva tarifa entró en vigencia el jueves 24 del corriente mes. El boleto único del servicio urbano de pasajeros cuesta ahora $ 7,00.

La  nueva tarifa de boletos del transporte urbano de pasajeros de Sáenz Peña fue aplicada el jueves pasado. Los usuarios fueron sorprendidos por la inesperada noticia, en un contexto atravesado por una marcada recesión y pérdida del poder adquisitivo del salario mínimo.

Desde la empresa San Roque Línea 1 habían adelantado que era "necesario y urgente" aumentar el precio del boleto "teniendo en cuenta que también se incrementaron los costos fijos operativos para el funcionamiento de la misma. Venimos absorbiendo muchos aumentos en los últimos meses y ya es momento de aumentar", insistió días pasados el empresario Julián Vilar.


Por este motivo, el jueves comenzó a regir el nuevo precio según Ordenanza Municipal Nº 8218 y Resolución Municipal Nº 836/16.

Las nuevas tarifas del transporte urbano por colectivos en Saénz Peña:

Boleto Único: $ 7,00
Boleto Social:  $ 5,50
Boleto Escolar: $ 3,50
Boleto Secundario, Terciario y Universitario: $ 5,50
Boleto Jubilado: $ 5,50

La empresa informa que para adquirir boleto secundario, terciario, universitario y jubilados, los usuarios deben presentar carnet.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.