SÁENZ PEÑA: HOMENAJEARON A QUIENES CUMPLIERON 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA JUSTICIA

Los galardonados fueron magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial quienes trabajaron de forma ininterrumpida. 
Reconocieron a integrantes del Poder Judicial por brindar 25 años de servicio ininterrumpidos en el Poder Judicial en un acto que se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Juzgado de Paz y Faltas de Sáenz Peña.


Asistieron al homenaje la presidenta del Superior Tribunal de Justicia Maria Luisa Lucas, acompañada por los ministros Iride Isabel Grillo, Rolando Toledo y Emilia Valle, y el procurador general Jorge Canteros.

También asistió el inspector de Justicia de paz y Faltas Nelson Mussin, magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, el presidente del Colegio de Abogados de esa ciudad Edgardo Reguera y familiares de los homenajeados.



Tras entonar el Himno Nacional Argentino y la canción del Chaco, la presidenta del STJ señaló que éste es uno de los actos “más querido del Poder Judicial” y recordó a quienes cumplieron 25 años de servicio como personas que “con experiencia y cariño pudieron trasmitir esos valores que tenemos los judiciales y los mantenemos”.



Manifestó que al Poder Judicial “hay que cuidarlo” y pidió que los integrantes tengan en cuenta la buena presencia, la atención y que se capaciten pero además estén atentos a los cambios que imponen las nuevas tecnologías ya que en los concursos se apuesta por la excelencia, “buscamos eso siempre”, concluyó.


Luego la presidenta, los ministros y el procurador entregaron recordatorios a los siguientes homenajeados: Ricardo Walter Altenberg; Hugo Domingo Baigorri; Nancy Cristina Bernardis; Oscar Antonio Boniardi; Elsa Yolanda Cabral; Susana Laura Campos; Oscar Alfredo Coicheff; Mónica Gladys Delgado; Salomón Natalio Garber; Rossana Patricia Gómez; Hugo Osmar Miño; Sergio Marcelo Rojas; Ubaldino Romero; Graciela Aidee Tomastik; Margarita Elena Trnovsky y María Ofelia Vaccari.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.