martes, 8 de noviembre de 2016

SAENZ PEÑA: INCAUTAN 30 SANDÍAS A VENDEDOR AMBULANTE, POR FALTA DE HABILITACIÓN DE SENASA

La Policía Caminera informó que el  comerciante ambulante llevaba mercaderías en un vehículo no habilitado y con documentación apócrifa.


A las 9 de ayer, efectivos de Policía Caminera de Sáenz Peña, realizando controles en Ruta Nacional Nº 95 km. 1113, (acceso a la ciudad de Sáenz Peña), detuvieron la marcha de una camioneta Ford F100 color blanco,  conducida por un hombre de 59 años,  transportando 30 unidades de Sandía, haciendo un total de 180 Kgs. aproximadamente, sin poseer habilitación de Senasa para para Transporte de Sustancias Alimenticias, por lo cual se intervino el cargamento, aplicándose la Resolución 178/2001 de ese Organismo.


Periodismo365

Tags:

43 Respuestas a “SAENZ PEÑA: INCAUTAN 30 SANDÍAS A VENDEDOR AMBULANTE, POR FALTA DE HABILITACIÓN DE SENASA”

TATY dijo...
8 de noviembre de 2016, 12:40

ESO SE LLAMA SER HIJOS DE MIL PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Brayan dijo...
8 de noviembre de 2016, 12:41

we milico gato bayan a meter preso a los plaga


Gladys Centurión dijo...
8 de noviembre de 2016, 12:42

pobre hombre a lo mejor se rebuscaba con eso para dar de comer a sus hijos que injusticia


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 12:52

No q vergüenza q qieren q salgan a robar o matar en vez de salir a vender para comer... la verda q me da vergüenza ajena de esto policia q le hicieron esto al pobre vendedor..


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 13:27

Lo parió , que trabajo de inteligencia che !!


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 13:31

Pónganse a trabajar!!!


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 13:36

Que se ganaron un ascenso con eso? Por favor!!! si fueran así de eficaces para atrapar a los chorros y devolver las cosas que te te robaron, INDIGNANTE!!!!!!


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 13:37

Se dice que todo en esta vida vuelve al palo no le gana nadie pega y duele donde más duele .. Estebels milico no sabe que alimentos son más reglamentario por senasa es dueño de su propia sandía y la camioneta tiene bandas de carga si las tiene es porque está habilitado para cargar hoy por hoy hay agentes que no están educados para leerte un puto texto.. burros son... sujetos sin cabeza.


cimadri dijo...
8 de noviembre de 2016, 14:19

Que vergüenza que injusticia pobre hombre en vez de agarrar verdaderos delincuentes van contra un hombre q vende sandia que poca cosa q son x favor


cimadri dijo...
8 de noviembre de 2016, 14:19

Que vergüenza que injusticia pobre hombre en vez de agarrar verdaderos delincuentes van contra un hombre q vende sandia que poca cosa q son x favor


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 14:20

Pero que heroísmo, que arrojó, así el país va a terminar con la delincuencia con policías tan eficientes!!
Vayan a laburar buscas de mierda!!! Chorros, asesinos y violadores no van a agarrar, pero si a un pobre laburante...vergüenza ajena dan!!!


facundo juarez dijo...
8 de noviembre de 2016, 14:31

Que basuras de mierda loco pobre hombre como que ellos. No deben hacer cosas fuera de las reglas siendo la "ley" hipocritas de mierda atrapen a loa chorros de verdad a los transas que venden la droga que mata. Tntos no a un hombre laburante lcdsm


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 14:34

Dan vergüenza! No se puede ganar la vida dignamente??? Vender sandias es delito??? Y así queremos un futuro mejor???


Marcelo Moran dijo...
8 de noviembre de 2016, 14:37

Pedazos de inútiles!!!! No tienen las pelotas para enfrentar a los delincuentes y quieren hacerse ver con un pobre trabajador.. 30 sandías!!! No terrible operativo.. Poliladron dejen de joder.. INDIGNANTE


Marcelo Gonzales dijo...
8 de noviembre de 2016, 14:41

Tiene un solo objetivo el operativo es solo recaudador seguro lo quisieron coimear y el vendedor no les quiso dar plata 💰 y le hicieron la voleta recuerden que estamos a fin de año y estos tipos nesesitan plata 💰 a los delincuentes no le van a joder porque con ellos no se jode


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 14:49

Son muy burros no conocen las tarjetas verdes del automotor nuevas a mi me pedian la verde en la ruta cuando la nueva es plateada y no la conocian


Unknown dijo...
8 de noviembre de 2016, 14:50

Pedazo de hijos de remilputa son, lo veo y no lo puedo creer todo el dia alp2 nunca agarran un delincuente y se abusan de un vendedor de sandia y arman un operativo no tienen verguenza ratas. Lo quisieron coimiar seguro pobre hombre pero todo se paga manga de buscas...


Virginia Gutierrez dijo...
8 de noviembre de 2016, 14:51

Pedazo de hijos de remilputa son, lo veo y no lo puedo creer todo el dia alp2 nunca agarran un delincuente y se abusan de un vendedor de sandia y arman un operativo no tienen verguenza ratas. Lo quisieron coimiar seguro pobre hombre pero todo se paga manga de buscas...


Esteban Branco Capitanich dijo...
8 de noviembre de 2016, 15:03

¿IGNORANCIA O MALA FE?
La Resolución 178/2001 no tiene absolutamente nada que ver con el caso de la nota.
La misma refiere a CONDICIONES PARA TRANSPORTAR GANADO. Y por lo que hasta ahora se sabe, las sandias no lo son.
Aquí va la transcripción de la Resolución 178/2001
RESOLUCIÓN 178/2001 DE SENASA



Condiciones para transportar ganado con cualquier destino y sanciones por su incumplimiento



1. Todo animal transportado deberá presentar, según la especie, marca o señal claramente visible, legible e identificable en concordancia con el diseño descripto en el Documento para el Tránsito de Animales (DTA).

2. Mediante una declaración jurada en el DTA, el productor ratifica el cumplimiento de los requerimientos. El transporte se realizará en camiones con certificados de habilitación y desinfección. El vehículo deberá contar con precintos numerados extendidos o validados por el SENASA.

3. El precintado podrá ser realizado por el responsable o propietario de los animales o por el camionero, cuando cuestiones de tipo operativo imposibiliten la tarea por parte del personal oficial.

4. El transportista será solidariamente responsable del cumplimiento de lo establecido en la Resolución. Deberá registrar los números de los precintos en el DTA y firmar el documento antes de abandonar el lugar de embarque.

5. En caso de detectarse el transporte de animales sin los precintos correspondientes se confeccionará un acta y se dejará constancia del hecho en el reverso del DTA. El personal de control colocará los precintos y permitirá el viaje hasta el destino final aunque dichos animales no podrán ir a faena para ser exportados a la Unión Europea o países con exigencias similares.

6. Si por cualquier circunstancia se debieran romper los precintos, el transportista deberá hacer constar en el reverso del DTA las causas, el nuevo número de precintos, hora y lugar en que se procedió al cambio y requerir un visado de la constancia en la Oficina Local o puesto de seguridad más cercano para poder continuar al lugar de destino.

7. Estas disposiciones alcanzan también al ganado remitido para remates ferias.

8. Las plantas de faena están obligadas a verificar el cumplimiento de lo establecido en la Resolución 178, debiendo informar al Servicio de inmediato ante cualquier irregularidad.

9. En caso de constatarse, en la planta faenadora, la presencia de animales sin marca o irregularidades en el DTA, los inspectores intervendrán la tropa en corral separado hasta que se aclare la situación. El SENASA dispondrá el destino de los animales intervenidos.

10. No podrán faenarse con destino a la Unión Europea y países con exigencias similares las tropas que no cumplan estas disposiciones.

11. El incumplimiento reiterado de la norma, que deroga la Resolución 1991 de noviembre de 2000, puede provocar la exclusión de la lista de proveedores para remitir faena con destino a la Unión Europea.

12. Las Oficinas Locales del SENASA llevarán un Registro de las Marcas y Señales de todos los productores inscriptos para remitir faena con destino a la Unión Europea.

13. El incumplimiento de la Resolución, cuya fiscalización estará a cargo de personal de SENASA y, mediante convenios, de las fuerzas de seguridad, se considerará "falta grave" y el productor o titular del establecimiento faenador será pasible de las sanciones previstas en el artículo 18 del Decreto 1585 del 19/12/96 a saber: apercibimiento público o privado, multas de hasta un millón de pesos, suspensión de hasta un año o cancelación de la inscripción de los respectivos registros, clausura temporaria o definitiva de los establecimientos, decomiso de productos, subproductos y/o elementos relacionados con la infracción cometida.





Buenos Aires, 17 de julio de 2001.-


Elda Edith Satarich dijo...
8 de noviembre de 2016, 15:03

hubo un mes de trabajo de inteligencia, escuchas telefónicas, etc.... lo que hizo que hoy puedan atrapar al dueño, la camioneta y las sandías!!!!! jajjajajajajajajajajjaj son geniales!!!! deben ser condecorados esos agentes!!!!! jajajajajajajaj


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 15:13

Estaban antojados de comer sandia y justo pasaba este laburador y le cagaron la carga ...
Deberían hacerle un sumario por Idiotas! !


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 15:18

con esta policia salida se locademia jajaja, sin son los mismos que bregan por nuestra seguridad dios mioooo. lo unico que saben hacer es refrescarse y pasear con los nuevos toyotas etios que les entrgaron y despues no tienen combustible para patrullar, ahora van a tener sandias tambien muchachos para refrescarse, secuestran sandias jajaja


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 16:52

SI ESTOS MILICOS DE MIERDAS TRANZAN CON LOS CHORROS Y SOLO HACEN ESTO PK EL POBRE AGRICULTOR SALIO A VENDER. MILICOS HIJOS DE PUTA PONGANSE A TRABAJAR DE ENSERIO CON LA DELINCUENCIA Y LA DROGA. INDIGNACION TOTAL LA PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO A LOS POLILADRON ESTOS


Mauricio Flores dijo...
8 de noviembre de 2016, 18:43

Estoy totalmente indignado a un pequeño productor le incautan 30 sandías. ..que quizás iba a vender para tener algo de combustible u otros gastos menores ..una vergüenza. .pero a los que tienen miles de hectáreas plantados en soja. .y pasan con sus cargas les puedo asegurar que nada...ellos tienen para la coima. ...vergüenza! !!!


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 18:53

Este hombre no habra tenido para coimearlos HDRP LOS ODIOOOO


Anonimus dijo...
8 de noviembre de 2016, 19:11

Tenían ganas de comer sandías los vivos!!Sinvergüenzas devuelvan al pobre hombre el fruto de su trabajo!!


Anonimus dijo...
8 de noviembre de 2016, 19:12

Tenían ganas de comer sandías los vivos!!Sinvergüenzas devuelvan al pobre hombre el fruto de su trabajo!!


Anonimus dijo...
8 de noviembre de 2016, 19:12

Tenían ganas de comer sandías los vivos!!Sinvergüenzas devuelvan al pobre hombre el fruto de su trabajo!!


Juan Carlos dijo...
8 de noviembre de 2016, 19:43

VAYAN A INCAUTAR LAS TUMBERAS A LOS PLAGAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS


Silvia Rodriguez dijo...
8 de noviembre de 2016, 19:45

que panzada se habran dado con esas sandias ojala que se empachen y le agarre cagadera por muchos meses


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 20:21

La verdad.Dan vergüenza. Hay buenos policías, pero estos de la Ruta no tienen cura.el apriete al laburante es la prioridad. Ya les llegará algún tipo de justicia.


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 21:11

Me preocupa más el concepto que tiene (en este caso el 100% de los lectores) la población sobre la policía del Chaco. Si fuera el Ministro estaría preocupado, o mejor dicho, me ocuparía de revertir esta situación... (No todos los policías son coimeros)


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 23:33

mientras estos incautan sandias los chorros te asaltan y matan en la ciudad, no tienen verguenza hasta cuando estos milicos de cuarta cuidandonos. indignacion total


Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2016, 1:02

Si eran chorros o narcos no lo detienen porque pagan coima en cambio pobre tipo laburo seis meses para que ahora le saquen la carga esta democracia es un desastre


Elizabhet Acuña dijo...
9 de noviembre de 2016, 1:06

no podes, que muertos de hambre son, lo 1que le costo sembrar regar y cuidar para que vengan a sacarle todo, vayan a trabajar par de delincuentes y no se abusen de un pobre laburante. Manga de chorros dejen vivir y ganarse la vida como pueden, Q.H.D.R.P. que son


Bernardo dijo...
9 de noviembre de 2016, 5:19

Y QUE PASÓ CON LAS SANDIAS, PORQUE LAS SANDIAS NO SON NI PERTENECEN A LA POLICIA CAMINERA
PUEDE SER QUE EL DUEÑO DE LAS SANDIAS NO PUEDA VENDERLAS SIN PERMISO DE SENASA, PERO TAMPOCO ES LEGAL ROBARSELA (INCAUTAR) PORQUE ES PRODUCTO DE UN AÑO DE TRABAJO DURO BAJO EL SOL Y LA LLUVIA; EN TODO CASO PROHIBIRLE LA VENTA HASTA QUE OBTENGA EL DEBIDO PERMISO; Y ESPERO QUE A BIOLCATI TAMBIEN LE INCAUTEN LO QUE SACA EN FORMA ILEGAL Y SIN PAGAR IMPUESTOS; HAAA CIERTO CON UNA PEQUEÑA COMETA A BIOLCATI SE LO LIBRA DE LOS IMPUESTOS A LA EXPORTACIÓN; QUE GENTE DE MIERDA NOS GOBIERNA, EN EL 17 VOTA FPV


Dante dijo...
9 de noviembre de 2016, 9:54

En este gobierno de macri està de moda cagar al pobrerìo. Esto es apenas el comienzo


Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2016, 11:04

jajajaja habla la corrupcion de los K, pobre gente la que no cagaba al pobrerio jajajaja, cuanta ignorancia 37 funcionarios pocesados y todo un pueblo de ignorantes encubridor, Argentin Pais generoso


Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2016, 11:17

ULTIMA NOTICIA. SANDIAS EN OFERTA. LUGAR DE VENTA: PUESTO CAMINERO. LLEVE 3 Y PAGUE 1. SINVERGUENZAS DE MIERDA ASI ESTA EL CAMPO GRACIAS A LAS POLITICAS MAL HABIDAS Y A ESTOS POLICIAS CORRUPTOS. VES EN LA RUTA AUTOS Y CAMIONETAS DESTRUIDAS PONIENDO EN RIEGOS VIDAS DE TERCEROS Y YO HE VISTO QUE HAN PASADO DELANTE DE ESTA GENTE Y COMO EL CONDUCTOR ES POBRE Y NO PUEDEN COIMEAR PASAN NOMAS.


Bel antelo perez dijo...
9 de noviembre de 2016, 15:25

La semana pasada en Marrueco, las "autoridades sanitarias" decomisaron pescados a un vendedor ambulante, parecido a éste caso, aparentemente los pescados decomisados fueron tirado a un camión de basura, esos que tienen el equipo de compactación. El dueño de los pescado en su desesperación se tiró al compactador, resultado Muerte por rotura de cráneo y el pecho. Esto fue filmado y las autoridades dijeron que van a investigar el caso. Manifestaciones por Justicia en todo el País y palo para los manifestantes


Sergio Daniel Trangoni dijo...
9 de noviembre de 2016, 18:41

Vergüenza ajena me da. Esto es el Colmo. una bronca e impotencia.


Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2016, 23:22

NARCO-SANDIAS señores dense cuenta que de eso se trata.


Anónimo dijo...
12 de noviembre de 2016, 12:48

SI, LAS PROBARON UNA POR UNA, PARA VER SI TENIAN ESTUPEFACIENTES EN EL INTERIOR


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST