SAENZ PEÑA: INCAUTAN 30 SANDÍAS A VENDEDOR AMBULANTE, POR FALTA DE HABILITACIÓN DE SENASA

La Policía Caminera informó que el  comerciante ambulante llevaba mercaderías en un vehículo no habilitado y con documentación apócrifa.

A las 9 de ayer, efectivos de Policía Caminera de Sáenz Peña, realizando controles en Ruta Nacional Nº 95 km. 1113, (acceso a la ciudad de Sáenz Peña), detuvieron la marcha de una camioneta Ford F100 color blanco,  conducida por un hombre de 59 años,  transportando 30 unidades de Sandía, haciendo un total de 180 Kgs. aproximadamente, sin poseer habilitación de Senasa para para Transporte de Sustancias Alimenticias, por lo cual se intervino el cargamento, aplicándose la Resolución 178/2001 de ese Organismo.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.