jueves, 24 de noviembre de 2016

SÁENZ PEÑA: "LA VISITA DE MACRI ES POSITIVA Y EXTRAORDINARIA", AFIRMÓ CIPOLINI

En su agenda oficial, el presidente de la Nación no tiene previsto ingresar a la ciudad de Sáenz Peña. Antes de emprender el regreso a Buenos Aires, solamente y "de paso" ofrecerá una conferencia de prensa en el aeropuerto local. Aún así, el intendente Cipolini aseguró que  “esta nueva visita del Presidente es positiva para que vea y conozca en vivo y en directo la problemática del Chaco profundo”.


El  intendente Gerardo Cipolini recordó que es la quinta vez que Mauricio Macri viene al Chaco: “Lo hizo como Jefe de Gobierno porteño, como candidato y como presidente”.

Cipolini explicó que la agenda del primer mandatario sufrió algunas modificaciones: “No va a va a descender en Sáenz Peña sino que lo va a hacer en Las Lomitas, en Formosa y va recorrer en helicóptero la Obra del Acueducto que va a abastecer de agua a las poblaciones del norte chaqueño, y tengo entendido que de regreso a Buenos Aires va a descender en Sáenz Peña y va a dar una conferencia de prensa”.

Sobre el particular dijo el intendente Cipolini que desde el punto de vista operativo “no me parece práctico, por decirlo de alguna manera,  pero si así ocurriera para nosotros va a ser importante que el presidente a su regreso a Buenos Aires descienda en Sáenz Peña para dar una conferencia de prensa”.

En la mañana de hoy el jefe comunal acompañado de otros funcionarios municipales y el presidente del Concejo Pedro Egea recorrieron el aeropuerto local para dejar todo en condiciones para la llegada del presidente Macri

Sobre obras para la ciudad el intendente Cipolini recordó que durante su último viaje a Buenos aires estuvieron hablando sobre la posibilidad de conseguir algún tipo de programas de viviendas de Nación, eso está bastante avanzado de hecho hay algunos proyectos que esta semana van a estar entrando al Ministerio de Hábitat .

Se refirió también a todo lo que tiene que ver con el Plan Belgrano, la necesidad que se concluya con el Acueducto, los caminos, no solo los que benefician a Sáenz Peña como la Ruta Nacional Nº 95 , sino también “algunos otros caminos que ahora con la lluvia han trastocado la visita del presidente, lo que demuestra que en este Chaco disociado tenemos dificultades con los hermanos que viven en las zonas más alejadas, con la carencia de caminos, de comunicación , de agua potable, de educación, de buena salud. Sostuvo además que “el Plan Belgrano nos incluye y esta visita del Presidente es extraordinaria para que vea y conozca en vivo y en directo la problemática del Chaco profundo”.

Por otro lado dijo Cipolini que “de este ida y vuelta del presidente Sáenz Peña tenga una mirada especial, que de hecho lo estamos teniendo desde el punto de vista del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación , del Ministerio de Trabajo y estas obras que pueden venir”, señaló.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Imagen Portada: Télam

Tags:

5 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: "LA VISITA DE MACRI ES POSITIVA Y EXTRAORDINARIA", AFIRMÓ CIPOLINI”

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2016, 11:14

Viene por las tierras de Roseo jaja Mira ... Si va a venir para la gente del impenetrable jaja


Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2016, 12:11

Cagón de mierda vende patria .chipolini viejo rata y todos los radicales sucios mueransen los radicales ninguno perdió porque a todos tanto como a la travésti de ayda y Bruno les dieron un cargo nacional .soretes


Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2016, 17:36

Vayan a llorar al campito...jajajaja
Aguante Macri...resentidos..


Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2016, 23:10

Jajaja que lindo se va a poner esto en diciembre.... Jajaja espero que los del campo y clase alta salgan a defender a su presidente. Porque vamos a estar siempre ayudando al pueblo, si el pueblo tiene hambre que no haya paz para el gobierno...


Anónimo dijo...
25 de noviembre de 2016, 8:48

Que bueno es leer comentarios tan constructivos para la ciudad del intendente más viajero de la historia. Se acuerda del pueblo que gobierna cada vez que tiene que salir en la foto. Y este quiere eternizarse con su hijo poniéndolo a cargo del municipio? Dios mio, lo que tenemos que soportar los saenzpeñenses.


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST