jueves, 24 de noviembre de 2016

SÁENZ PEÑA - NINGÚN ANUNCIO: MACRI RATIFICÓ LA REACTIVACIÓN DE VIVIENDAS QUE PEPPO ANUNCIÓ HACE UN MES

Sin nuevos anuncios, el presidente Macri pasó sin pena ni gloria por Sáenz Peña. Redundó sobre los mismos conceptos y promesas, y ratificó que en diciembre se reactivarán más de 6 mil viviendas en el Chaco, noticia por demás vieja, reiterada hasta el cansancio y que ya había sido brindada hace casi un mes por el gobernador Domingo Peppo.


En  conferencia de prensa realizada en Sáenz Peña, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, confirmó que en el mes de diciembre se reactivarán las más de 6 mil obras de vivienda paralizadas en la provincia del Chaco. Antes, junto al gobernador Domingo Peppo recorrió un Acueducto que se construye en El Impenetrable desde la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Periodismo365

Tags:

7 Respuestas a “SÁENZ PEÑA - NINGÚN ANUNCIO: MACRI RATIFICÓ LA REACTIVACIÓN DE VIVIENDAS QUE PEPPO ANUNCIÓ HACE UN MES ”

DIEGO dijo...
24 de noviembre de 2016, 13:43

aaaaaaajajaja que hijo de putaaaaaa aaaajajajajjjj no paro de reirmeeeeeee muy buenaaaaaaaa ja ja ja jaaaaaaaaa


Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2016, 15:36

LA CARA DE PEPO ES COMO DICIENDO QUE MIERDA HAGO YO AQUI JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJJAJAJJAJA IMBECILES DE MIERDAS. POLITICOS TRUCHOS Y CORRUPTOS TODOS


Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2016, 18:02

Ya me imagino los globoludos con la remerita naranja aplaudiendo al presi, que sólo repite y repite sus frases hechas de siempre. De anuncios serios ni hablar no?
Mientras tanto nuestros gobernantes locales siguen poniéndose las rodilleras ante él.


Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2016, 18:40

si la carita de diciendo se me viene el quilombo presi. Haga algo se lo suplico jajajajajajaja


Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2016, 21:08

No tiene LA PUTA IDEA DE GOBERNAR UN PAIS.... EN SU PUTA VIDA LABURÓ... LOS IDIOTAS QUE LO VOTARON.... POR DIOS.... PEPO SE DIO VUELTA COMO UNA MEDIA... DESPEDITE DEL GOBIERNO...!! TRAIDOR... FALSO DE MIERDA!!!


Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2016, 21:59

NOS VAMOSSSSS A LA MIERDAAAA Y PRONTO


DANTE dijo...
25 de noviembre de 2016, 8:03

PEPO QUE CARA DE OOOOORRRRRRRRRRTTTTTOOOOOOO PAPÀAAAAAAAAA JA JA JAJJJJAAAAAAAAAAAAA


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST