SÁENZ PEÑA - NINGÚN ANUNCIO: MACRI RATIFICÓ LA REACTIVACIÓN DE VIVIENDAS QUE PEPPO ANUNCIÓ HACE UN MES

Sin nuevos anuncios, el presidente Macri pasó sin pena ni gloria por Sáenz Peña. Redundó sobre los mismos conceptos y promesas, y ratificó que en diciembre se reactivarán más de 6 mil viviendas en el Chaco, noticia por demás vieja, reiterada hasta el cansancio y que ya había sido brindada hace casi un mes por el gobernador Domingo Peppo.

En  conferencia de prensa realizada en Sáenz Peña, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, confirmó que en el mes de diciembre se reactivarán las más de 6 mil obras de vivienda paralizadas en la provincia del Chaco. Antes, junto al gobernador Domingo Peppo recorrió un Acueducto que se construye en El Impenetrable desde la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.