SAENZ PEÑA: POLICÍA CAMINERA INCAUTÓ 30 BIDONES DE HERBICIDA A UN AGRICULTOR

La Policía Caminera informó que se trata de 500 litros de herbicidas que no respetaban las normas legales para su traslado.

Este sábado, aproximadamente a las 9 horas, efectivos de Policía Caminera que realizan las labores de control en Ruta Nacional Nº 16, Kilómetro 174, en el acceso Este a Sáenz Peña, demoraron el paso de una camioneta Chevrolet S-10 color gris, guiada por un hombre de 67 años con domicilio en nuestra ciudad, quien transportaba un total de 500 litros de herbicidas distribuidos en 30 bidones de 20 litros cada uno, desde Quitilipi hacia Saenz Peña.


Al  solicitarle las documentaciones respectivas,  no poseía habilitación de transporte para la mencionada carga, y tampoco tenía precintos de seguridad, conforme lo establece la Ley Provincial Nº 7032, de Biocidas. Por ello, se dio intervención a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable por razones de competencia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.