SÁENZ PEÑA: REPUDIARÁN LA VISITA DEL PRESIDENTE MACRI CON CORTES DE RUTA

EL MTD Sáenz Peña tomará medidas de fuerza contra la llegada del presidente Mauricio Macri, prevista para mañana jueves.

Así lo informa un comunicado de prensa del MTD Sáenz Peña, firmado por Hugo Molina. Desde el movimiento social anticipan que "se espera una importante movilización demostrando el descontento por las políticas que viene llevando adelante esta nueva gestión del presidente Macri".



En la misiva, aseguran que "también se realizarán cortes de ruta en contra del gobierno Municipal,  por la total falta de interés que muestra y sobre todo la ineficiencia de los responsables del área de Desarrollo Social del municipio de Sáenz Peña".

El  MTD Sáenz Peña advierte que "también está prevista la llegada de centenares de integrantes de movimientos sociales desde distintos puntos de la provincia del Chaco y provincias vecinas, para en conjunto llevar adelante un fuerte plan de lucha luego de que pasados los días no se concretó la esperada audiencia con el gobernador Domingo Peppo, tal lo convenido días anteriores luego de una reunión que mantuvieran en el Salón de Acuerdos del Hotel Gualok, donde participaron funcionarios provinciales y municipales. Lamentablemente nos mintieron porque fueron sólo promesas y de todo eso nada se cumplió", sentenciaron.


"Tuvimos la mejor intención de no confrontar y de no terminar de esta forma, pero evidentemente no hay predisposición de la otra parte.  Por ese motivo, dichas movilizaciones y medidas de acción directa se coordinarán éste miércoles en una asamblea ampliada", finaliza el comunicado.

Periodismo365 - Imágenes Archivo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.