domingo, 27 de noviembre de 2016

SÁENZ PEÑA: ROBAN 20 COMPUTADORAS NUEVAS DE CONECTAR IGUALDAD EN COLEGIO DE BARRIO SAN CAYETANO

El robo de las 20 netbooks del Programa Conectar Igualdad fue perpetrado en la madrugada del viernes en el Colegio ENS 143 del barrio San Cayetano. La Directora del establecimiento educativo ya realizó la correspondiente denuncia.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el pasado viernes 25, la directora del Colegio ENS 143 del barrio San Cayetano denunció en comisaría 5º que en horas de la madrugada de ese día, delincuentes habían ingresado a la sala de Informática del colegio y sustrajeron 20 computadoras netbooks marca Positivo BGH color gris. También afirmó que ninguna de las medidas de seguridad de dicha sala fueron violentadas.

Fuentes cercanas a la causa señalaron que las computadoras eran nuevas y estaban cada una en su caja para ser entregada a los alumnos en los próximos días. Cabe remarcar que el colegio  ENS 143 del barrio San Cayetano no tiene sereno ni cámaras de seguridad.

Los investigadores analizan si la puerta quedó sin llave o bien los ladrones utilizaron una copia para ingresar y cometer el atraco que damnifica a toda la comunidad educativa. Trabajan en el caso efectivos de Comisaría 5º y División Investigaciones de Sáenz Peña.

Periodismo365

Tags:

5 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: ROBAN 20 COMPUTADORAS NUEVAS DE CONECTAR IGUALDAD EN COLEGIO DE BARRIO SAN CAYETANO”

Juan Carlos dijo...
27 de noviembre de 2016, 22:12

PLAGAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS


Anónimo dijo...
27 de noviembre de 2016, 23:32

Tendrían que hacer allanamientos donde hay gente con prontuario y sacarlos de los barrios a estas ratas . Contaminan a los demás si no sirven a la sociedad para nada hay que eliminarlos y listo así no molestan a los demás que viven la vida honestamente.


Docente dijo...
28 de noviembre de 2016, 6:55

Los encargados de publicar noticias en un diario, por favor informarse como corresponde, los datos de la Escuela que aparecen no corresponde, informarse y rectificar la información


Anónimo dijo...
28 de noviembre de 2016, 8:58

hay que linchar a esta gentusa de mierda. Lacras de esta sociedad en la cual no tienen cavida. son unos hijos de puta


María Alicia Romaniuk dijo...
28 de noviembre de 2016, 19:38

Considero que el gobierno, antes de aplicar tecnologías en las aulas y dotar de equipamiento a las instituciones educativas. DEBE TRATAR EL TEMA SEGURIDAD, invertir en serenos para cada institución. La mayoría de las instituciones son saqueadas por ladronzuelos, a los cuales muy pocas veces se los encuentra.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST