SÁENZ PEÑA: ROBAN 20 COMPUTADORAS NUEVAS DE CONECTAR IGUALDAD EN COLEGIO DE BARRIO SAN CAYETANO

El robo de las 20 netbooks del Programa Conectar Igualdad fue perpetrado en la madrugada del viernes en el Colegio ENS 143 del barrio San Cayetano. La Directora del establecimiento educativo ya realizó la correspondiente denuncia.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el pasado viernes 25, la directora del Colegio ENS 143 del barrio San Cayetano denunció en comisaría 5º que en horas de la madrugada de ese día, delincuentes habían ingresado a la sala de Informática del colegio y sustrajeron 20 computadoras netbooks marca Positivo BGH color gris. También afirmó que ninguna de las medidas de seguridad de dicha sala fueron violentadas.

Fuentes cercanas a la causa señalaron que las computadoras eran nuevas y estaban cada una en su caja para ser entregada a los alumnos en los próximos días. Cabe remarcar que el colegio  ENS 143 del barrio San Cayetano no tiene sereno ni cámaras de seguridad.

Los investigadores analizan si la puerta quedó sin llave o bien los ladrones utilizaron una copia para ingresar y cometer el atraco que damnifica a toda la comunidad educativa. Trabajan en el caso efectivos de Comisaría 5º y División Investigaciones de Sáenz Peña.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.