viernes, 4 de noviembre de 2016

SÁENZ PEÑA:PEPPO INAUGURA HOY UN NUEVO TRANSFORMADOR QUE DUPLICARÁ LA POTENCIA ENERGÉTICA

La obra duplicará la potencia energética de la zona.


En  el marco de acciones que permiten elevar la calidad del suministro eléctrico, este viernes 4 de noviembre, a las 17 horas, el gobernador Domingo Peppo, junto a funcionarios del Ministerio de Infraestructura y autoridades de SECHEEP, pondrá en un funcionamiento un nuevo Transformador de 30 MVA en 33/13,2 Kv, que fue instalado en el Centro de Distribución Nº 2 de nuestra ciudad.

El equipo, fabricado por la firma “Mirón”, permitirá duplicar la potencia energética instalada en el CD Nº 2 ubicado en la calle 51 intersección de la calle 0 de Sáenz Peña. El nuevo transformador de 30 MVA reemplazará a otro de 16 MVA que estaba emplazado en el lugar, y que será reinstalado en Tres Isletas. La inversión fue de aproximadamente 15 millones de pesos.

La llegada e instalación del equipamiento forma parte de la inversión realizada por el Gobierno provincial, que permitió la adquisición de 194 transformadores a la firma “Mirón”, iniciativa que conllevó un enorme esfuerzo y que beneficiará a vecinos de diferentes rincones del territorio chaqueño.

Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “SÁENZ PEÑA:PEPPO INAUGURA HOY UN NUEVO TRANSFORMADOR QUE DUPLICARÁ LA POTENCIA ENERGÉTICA”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST