SALTA: UN DOGO ATACÓ Y MUTILÓ EL ROSTRO DE UNA NIÑA, QUE DEBIÓ SER OPERADA

Una nena fue atacada por un dogo argentino y sufrió serias heridas en el rostro. Ocurrió en Salta. La niña de 6 años estaba jugando en la vereda de su casa cuando el perro la mordió. Debió ser operada tras las graves mutilaciones.

Una niña de seis años sufrió graves heridas en el rostro al ser atacada por un perro de la raza dogo argentino en la localidad salteña de Coronel Moldes, por lo que debieron operarla, informó la policía.

La nena estaba jugando en la vereda frente a su casa en el barrio Villa Delicia de Coronel Moldes, a unos 70 kilómetros de la capital salteña, cuando la atacó un dogo de pelaje negro y pecho blanco, que la mordió en el lado derecho de la cara y le provocó serias lesiones.

Fuentes policiales detallaron que la nena fue trasladada de urgencia al hospital local, donde la asistieron y la derivaron en código rojo hacia el hospital Privado Materno Infantil de la capital provincial.

La niña debió ser intervenida quirúrgicamente y quedó internada, en tanto personal policial inició las tareas de rigor en torno al caso.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes - Télam - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.