SANTA FE: UN PITBULL ATACÓ Y MORDIÓ A UNA NENA DE DOS AÑOS

El animal era de un familiar de la víctima. 

"Hasta septiembre, recibimos 249 chicos heridos por mordedura de perros. Estas situaciones dejan secuelas para toda la vida”, sostuvo el director del Hospital de Niños.

Al respecto, en diálogo con LT10, Osvaldo González Carrillo, director del Hospital de Niños; expresó que “una niña de dos años ingresó ayer, luego de ser mordida por un pitbull. Tuvo una lesión en el labio. Anoche, le dimos el alta”.

Además, Osvaldo González Carrillo agregó que “hasta septiembre, recibimos 249 chicos heridos por mordedura de perros. Estas situaciones dejan secuelas para toda la vida”, remarcó.

FUENTE Y FOTOS: Agenciafe - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.