SANTIAGO DEL ESTERO: INCAUTAN 250 KILOS DE COCAÍNA ARROJADOS DESDE UN AVIÓN

La voz de alerta surgió cerca del mediodía entre vecinos de la localidad de Ahí Veremos, departamento Pellegrini, al norte de Santiago del Estero. Los ocasionales testigos habrían divisado el paso a baja altura de un avión, desde el cual se arrojaron cajas o bolsas. Se trata de cinco bultos con 25 ladrillos cada uno de clorhidrato de cocaína de máxima pureza. No hay detenidos.

Un  intenso operativo antidrogas se desarrolló a partir del mediodía de este jueves, en el norte de la provincia de Santiago del Estero.

Según fuentes policiales se encontraron más de 250 kilogramos de cocaína, a partir del alerta de vecinos de la localidad de Ahí Veremos, departamento Pellegrini.


Hacia la zona señalada partieron inmediatamente efectivos policiales de la Comisaría 32 de la ciudad de Nueva Esperanza, distante 80 kilómetros de Ahí Veremos.

La búsqueda finalizó en forma exitosa, cerca de una finca que sería conocida como Los Rosales, sobre territorio salteño, cerca de Santiago del Estero.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.