SANTIAGO DEL ESTERO: UN CHAQUEÑO FUE DEVORADO POR SUS PERROS

Fue hallado muerto y decapitado. Tenía cerca de 60 años y residía en una zona rural del departamento de Robles. El hallazgo de sus restos fue el pasado jueves y se investiga qué sucedió realmente. El hombre fue devorado por los perros que había criado.

Un  sexagenario chaqueño murió, presuntamente, atacado por los perros que convivían con él en un campo de Santiago del Estero. La víctima tendría cerca de 60 años y residía en una vivienda ubicada en la zona rural distante tres kilómetros de la ruta provincial 206, entre Colonia El Simbolar y La Cañada.

En la primera colonia, en el departamento santiagueño de Robles, este hombre apodado El Chaqueño fue hallado muerto y decapitado, al parecer producto del ataque de sus propios perros. El cuadro macabro tuvo como escenario una vivienda habitada por este chaqueño, quien había arribado a Santiago del Estero hace más de tres años.

La fiscal María Teresa Montes informó que el hombre fue descubierto el jueves a las 14 por un vecino que alertó a la Policía, revelando que el cuerpo se encontraba rodeado por los perros, a quienes atribuyó las graves mutilaciones. Según consignó El Liberal, la víctima residía en una vivienda humilde, ubicada en una zona rural distante tres kilómetros de la ruta provincial 206.

Después de las pericias de rigor, la Fiscalía dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial del hospital Independencia. Los forenses realizarán la autopsia para determinar si se trató de una muerte a causa de la acción de los animales, o si ya estaba muerto y el ataque fue posterior.

FUENTE Y FOTOS: La Voz del Chaco - El Liberal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.