martes, 22 de noviembre de 2016

SE SUSPENDIÓ LA VISITA DEL PRESIDENTE MACRI AL CHACO

Desde Presidencia de la Nación informaron que la suspensión del viaje presidencial al Chaco es como consecuencia de condiciones climáticas adversas.


Finalmente, la tercera visita del presidente Mauricio Macri, prevista para este miércoles fue cancelada aunque se concretaría este jueves. No obstante, por el momento se desconoce si el programa de actividades será el mismo.

El presidente Mauricio Macri tenía previsto realizar este miércoles una visita por el interior provincial, sin embargo su llegada a la provincia del Chaco "quedó en suspenso" desde esta mañana, según detallaron desde las oficinas de Presidencia de la Nación, por condiciones climáticas adversas. Finalmente, la confirmación de que el primer mandatario no vendrá a la provincia fue confirmada en la tarde de este martes.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Periodismo365

Tags:

2 Respuestas a “SE SUSPENDIÓ LA VISITA DEL PRESIDENTE MACRI AL CHACO”

JUAN CARLOS dijo...
22 de noviembre de 2016, 18:47

CONDICIONES CLIMATICAS ADVERSAS???? JAJAJAJJJJJ ADONDEEEEEEEEEE TODDDO VERSOOOOOOOOOOOOOOOO


Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2016, 19:55

Así dicen ahora, condiciones climáticas! jajajaja... No tiene nada que ver que el país se le está prendiendo fuego, no? Claro, mejor le echamos la culpa al clima..


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST