UN NIÑO SE DISPARÓ EN LA CABEZA, JUGANDO CON UN ARMA QUE HALLÓ EN EL AUTO DE SU PADRE

Un nene de 7 años jugaba en el auto de su papá, halló un revólver calibre 32 y se disparó en la cabeza: está grave.

El  hecho ocurrió este jueves a la tarde, en una casa de La Armonía. Su padre estaba cortando el pasto cuando escuchó el disparo. Ingresó al hospital Materno Infantil y le pudieron extraer la bala. Su estado es grave.

Un nene de 7 años que estaba jugando en el auto de su papá, encontró un arma de fuego y de disparó en la cabeza, tras lo cual se encuentra internado en el hospital Materno Infantil en grave estado, informaron fuentes judiciales a 0223.

El lamentable suceso se produjo este jueves cerca de las 16, en una vivienda de La Armonía, mientras el padre del menor cortaba el pasto. En un momento, el hombre escuchó un disparo y corrió hacia su vehículo VW Polo, en cuyo interior yacía su hijo gravemente herido.

Enseguida, el hombre se subió al rodado y llevó al niño hasta la unidad sanitaria de Vivoratá, en donde lo estabilizaron y derivaron a bordo de una ambulancia al hospital Materno Infantil de Mar del Plata, en donde fue operado.

Fuentes del nosocomio informaron a este medio que la criatura presentaba un disparo de arma de fuego, aunque respiraba por sus propios medios. "El disparo ingresó por la región frontal y el proyectil quedó alojado en la región occipital, pero ya pudo ser extraído y el menor permanece internado en terapia intensiva. Su estado es muy grave", señalaron.

En la salita de primeros auxilios quedó estacionado el auto en donde se produjo el hecho. Hasta allí se acercó personal para requisarlo por cuestiones de urgencia y secuestró el revólver calibre .32 que estaba en su interior.

Al momento del hecho, en la vivienda estaban ellos dos solos, ya que el hermano mayor del nene herido se encontraba junto a sus abuelos. Los vecinos, por su parte. dijeron a las autoridades que no habían escuchado la detonación, lo cual es posible debido a que las casas de la zona están muy alejadas entre sí.

Tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de Santa Clara del Mar.

FUENTE Y FOTOS: 0223 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.