domingo, 20 de noviembre de 2016

UNA NENA MURIÓ QUEMADA POR IMITAR VIDEO DE INTERNET

La menor de 12 años estaba en la casa de una amiga en el barrio San Martín de Porres, en Catamarca, se roció las manos con alcohol y se prendió fuego. La criatura debió ser internada de urgencia con graves lesiones. Falleció tras agonizar un día.


Una nena de 12 años murió este domingo luego de sufrir graves quemaduras en sus manos y parte de su rostro tras imitar un video de Internet, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado cuando la nena estaba en la casa de una amiga, en el Pasaje San Pantaleón al 300 del barrio San Martín de Porres, e intentó imitar un video que vio en Internet en el que se rociaban las manos con alcohol y las prendían fuego.

En un primer momento la menor fue socorrida por el padre de su amiga, quien también resultó herido por las llamas, y luego fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños "Eva Perón", donde estuvo internada en terapia intensiva.

Desde el hospital explicaron que la menor tenía comprometidas las vías respiratorias, por lo que no pudo recuperarse de las heridas y murió este domingo a la mañana.

FUENTE  Y FOTOS: Crónica - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “ UNA NENA MURIÓ QUEMADA POR IMITAR VIDEO DE INTERNET”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST