domingo, 13 de noviembre de 2016

(video) CARRIÓ: "YO TENGO QUE GANAR MÁS QUE UN MAESTRO, LE TENGO QUE DAR DE COMER A MIS CUSTODIOS"

La diputada nacional de Cambiemos defendió de manera insólita el "dietazo" que finalmente dio marcha atrás por el rechazo social.


En  medio del debate por el fuerte y rechazado aumento de sueldo que se hicieron los diputados nacionales, Elisa Carrió salió a defender el "dietazo" con una insólita argumentación.
Fue el sábado por la noche en el programa de Mirtha Legrand. Allí, la diputada de Cambiemos afirmó: "Yo tengo que ganar más que un maestro, le tengo que dar de comer a mis custodios".


Carrió expresó: "Los diputados nacionales son los que menos ganan de todos los diputados de las provincias. Además, no tienen presupuestos asignados como por ejemplo los de provincia de Buenos Aires. Yo no hubiera dado marcha atrás (con el aumento), como hizo Emilio Monzó".

En ese sentido, la fundadora de Cambiemos explicó: "Los maestros deberían ganar más. Pero yo tengo que ganar más que un maestro, porque además de ser maestra estudié Derecho, hice un posgrado y escribí 15 libros. Si no, lo que se hace es demagogia".

Noticias Relacionadas: 

(video) EL SENADOR MACRISTA FEDERICO PINEDO SE LAMENTA POR SU SUELDO DE 83 MIL PESOS

FUENTE Y FOTOS: El Destape - Periodismo365 - MULTIMEDIA: Plaza de Mayo

Tags:

3 Respuestas a “(video) CARRIÓ: "YO TENGO QUE GANAR MÁS QUE UN MAESTRO, LE TENGO QUE DAR DE COMER A MIS CUSTODIOS"”

Anónimo dijo...
13 de noviembre de 2016, 18:19

Pero siempre viviste de la política nunca trabajaste


Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2016, 4:52

Jajaja a estos les tocas el bolsillo y saltan!! Y a mi quien me custodia mi negocio con todos los chorros que hay en mi barrio y eso que gano menos que la señora y un maestro!!


Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2016, 7:44

Si estudió Derecho e hizo posgrados, que viva de eso, NO DE LA TETA DEL ESTADO. Si escribió 15 libros es porque ser legisladora (como lo es desde hace mas de 20 años!) no le insume tanto tiempo y le permite abocarse a otras actividades. Ademas que viva de lo que generan esos 15 libros... o será que los lee NADIE? Esta señora ademas de estar alienada mentalmente, se ha convertido en una verdadera CRÁPULA.


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST